El día de tu boda, es uno de los más especiales que vas a vivir en tu vida

por eso, en el atelier, te ofrecemos un servicio completo de asesoramiento personalizado tanto para tu cabello como para tu maquillaje.

Opino que cada novia tiene su estilo y por eso te proponemos una prueba antes del día de tu boda, así juntas daremos con el resultado que buscas.

Creando un look único para ese gran día.

También nos trasladamos allí donde más cómoda te sientas.

Sobre nosotros

Laura San Julián Beauty Atelier. El día de tu boda, es uno de los más especiales que vas a vivir en tu vida por eso, en el atelier, te ofrecen un servicio completo de asesoramiento personalizado tanto para tu cabello como para tu maquillaje.

Las clientas exigen cada vez más y más trabajos naturales, sin mechas aguardentosas, sin productos que agreden el cabello y el cuero cabelludo, Adiós a los tirabuzones mil veces manipulados, a las planchas. ¿Un cardado? Sí. Pero como los de antes, los de verdad, los de aquellas mujeres tan femeninas de los 50.

“Queríamos que fuese como si invitas a tu familia y amigos a comer a casa”. Así describen Ainhoa y Gonzalo su boda en San Sebastián, que fue concebida como una reunión entre familiares y amigos donde las ganas de celebrar tras haber pospuesto el evento como consecuencia de la pandemia hicieron que aquella cita nupcial superase las expectativas de novios e invitados. Del maquillaje se encargó Malen Buesa y, del peinado, Laura San Julián, de Beauty Atelier.

En el programa de hoy hemos contado con la presencia de Laura San Julián que nos ha comentado desde Laura San Julián Beauty Atelier de Donostia cómo son los peinados de boda para esta temporada además de consejos para cuidarnos el pelo en cas en este tiempo de confinamiento. Escucha la entrevista:

Iñaki y Rebeca celebraron su boda en la capilla de San Pedro Apóstol, en el puerto de San Sebastián. Maquillaje: Laura San Julián Beauty Atelier

Salón de belleza en Donostia / San Sebastián

Invitadas y Ocasiones especiales.

Haremos que tu look sea redondo con un peinado y un maquillaje adecuados a tu estilo.

Estamos en constante formación de las últimas tendencias en peinados y los mejores productos de maquillaje.